jueves, 31 de julio de 2014

Cumbé ubevista: Célula cimarrona agro-ecológica socio productiva de experimentación comunitaria, se une al dolor del pueblo palestino.



Cumbé ubevista: Célula cimarrona agro-ecológica socio productiva de experimentación comunitaria, se une al dolor del pueblo palestino tras la guerra injusta y despiada que le ha declarado el gobierno sionista de Israel, la cual se ha transformado en un genocidio, utilizando de manera desproporcional su arsenal militar contra hombres, mujeres y niños, en una fragante violación al derecho internacional y a los mandatos de la ONU, con la finalidad de anexionarse el resto del territorio de ese país.

Nosotros, comprometido con el pensamiento libertario de Simón Bolívar y el comandante eterno Hugo Chávez Fría, desde la Republica Bolivariana de Venezuela, instamos a los universitarios productivos a alzar la voz para condenar tan horrendo crimen contra la humanidad.

Del mismo modo, nos solidarizamos con la resistencia nacionalista del pueblo de Gaza, que lucha por la defensa de su autodeterminación, contra la guerra de saqueo permanente, la violencia y el terrorismo sistemático respaldado `por el capital internacional. 



Gaza se escribe con resistencia.
No al genocidio en Gasa.
Levantemos la voz   contra el terrorismo sionista.